El Turco García volvió a las “pistas” y quiere lucir impecable. El ex jugador de fútbol encontró un método natural para adelgazar, que respeta hace un año: comer banana.
Cual dieta a seguir, antes de ingresar a Masterchef Celebrity -el concurso de cocina de Telefé que lo acercó a la popularidad de la tele–, tomó la decisión de renovar su estética. Y los resultados fueron más que sorprendentes. Al aire se lo vio espléndido y fuera de cámara también. "Entreno mucho también", reconoce.
Deportista de toda la vida, desde los tiempos en que corría tras la “redonda” compartiendo entre otros el deporte con su amigo Diego Maradona, ya retirado, el Turco decidió que era momento de buscar un método casero que le permita perder kilos.
Y en la fruta encontró un producto que lo ayuda a respetar un plan que se aleja de lo riguroso y que mejora su apariencia física. García contó que todas las mañanas, como regla a seguir, consume un vaso de agua tibia junto con una banana.
El integrante de Polémica en el bar, que se puede ver por América, mezcla el sólido con el líquido y le genera una especie de “gel” que rellena el estómago y le da una sensación de saciedad, que se mantiene por largo tiempo.
El Turco ya lleva un año repitiendo la rutina alimentaria y lo “celebró” con un posteo en su cuenta de Instagram. En la imagen se lo ve comiendo una banana y en el texto cuenta: “Hoy se cumple un año de la dieta de la banana”.
Se ve que García venía contando los días para llegar a la cifra “redonda” que, al parecer, le trajo grandes satisfacciones.