Jimena Barón sigue disfrutando a pleno de sus vacaciones en Necochea, con su hijo Momo, su novio Matías Palleiro y un grupo de amigas con las que buena parte de las noches hace planes divertidos con mucha música, fiesta y alcohol a la vera de la playa.
Y el último domingo de enero, luego de una velada a puro baile con las chicas y después de muchas jarras de clericó y demás bebidas veraniegas, Jimena publicó una foto a cara lavada para apoyar su teoría sobre los beneficios de las bebidas alcohólicas para pieles como la suya.
“Con este primer plano sin filtro voy a compartir una teoría sobre por qué amanezco con la piel fabulosa cuando me mamo”, arrancó Jime, y avanzó: “Mi teoría es que como tengo la piel grasa, cuando salgo y me la doy en la pera, o sea bebo mucho alcohol, el alcohol seca mi piel deshaciéndose de la oleosidad y dejándola radiante”.
“Siento que tiene muchísimo sentido y toda mi vida he amanecido con la piel mejor que nunca post mame”, comentó La Cobra, y agregó: “¿Alguna dermatóloga o médica que no esté de acuerdo con mi teoría? Estoy abierta a escucharlas, no así a dejar de embriagarme cada tanto”.
LA REACCIÓN DE UNA PROFESIONAL DE LA PIEL A LA TEORÍA DE JIMENA BARÓN
A Jimena de inmediato le empezaron a llover comentarios por privados de seguidoras que notaban el mismo efecto luego de beber de más. “Pensé lo mismo, es increíble como tengo la piel”; “Hace 10 días que vengo chupando una barbaridad y no entendía por qué tenía tan linda la piel”; “¡Lo mismo!”, fueron algunos de los mensajes.
Hasta que una profesional de la piel apareció en la sala para corroborar la teoría de Jimena Barón sobre los efectos del alcohol sobre las pieles grasas, que no significan que sean signos saludables: “Soy dermatóloga. Y sí, es por eso... Ja, ja”.