Desde que irrumpió en 2022, la Tora se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más importantes de la farándula argentina. Sin embargo, un aspecto que siempre la destacó sobre los demás fue su pelo rubio. Aunque ahora cambió por completo su look.
La ex participante de Gran Hermano ha pasado por mucho recientemente. Si bien ha tenido grandes éxitos en cuanto a lo laboral, también tuvo que enfrentar algunos problemas con su ex novio, Nacho Castañares, quien justamente trabaja en el mismo streaming.
Por otra parte, en el amor no le va tan bien. Hace unos días informaron que se había separado del baterista de Marama. Por ese motivo, Lucila Villar sorprendió a todo mundo y decidió hacerse un rotundo a cambio en el color de pelo, el cual llamó la atención de sus fans.
Pasó del rubio al morocho. Ante la sorpresa que dio en las redes sociales, la gente comenzó a comentarle qué le parecía el nuevo color. "Amé tu color de pelo, te queda increíble”, “Una diosa griega sos”, “Qué hermosa mujer” y “Es tu color sin dudas”, escribieron.
LA SEPARACIÓN DE LA TORA Y EL BATERISTA DE MARAMA
Todo comenzó cuando LAM mandó un móvil al cóctel de Gran Hermano, quienes estaban presentando las novedades de la casa más famosa de la Argentina para esta nueva edición. En ese momento, Yanina Latorre sentenció: "Fer, alguien me contó que la Tora se separó".
Luego de esto, Fernanda Iglesias compartió la información que le había llegado sobre la separación de la Tora y el baterista de Marama. "Sí. Se separó la Tora del baterista de Marama. Está confirmado. Además se cambió el color de pelo", remarcó la periodista.