Silvina Escudero decidió escapar de la ola de frío que viene afectando Buenos Aires por estos días y se mudó al calorcito de verano que se vive en las playas de Brasil. Cambió los abrigos de invierno por las arenas, mar y sol del país vecino, desde donde compartió unas extraordinarias fotos sobre su travesía.
Dentro de los múltiples destinos que podía elegir, la bailarina optó como destino la ciudad de Maceió, ubicada en la costa del este de Brasil. Dentro de sus principales características, se destaca la playa Ponta Verde tiene un paseo rodeado de palmeras, kioscos en la playa y muchos deportes acuáticos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual reúne casi 2 millones de seguidores, Escudero compartió una serie de fotos y videos de sus vacaciones. En las mismas se la pudo ver con diferentes outfits, luciendo bikinis de diferentes colores y texturas, mostrando su trabajada figura y robándose todos los suspiros.
En una de estas publicaciones compartió una profunda reflexión. “Vos decidís qué hacés con lo que te pasa… Muchas veces, yo finjo demencia. Pero la mayoría me ocupo, ¿ustedes?”, escribió Silvina mientras posaba en bikini, generando una lluvia de likes y con comentarios llenos de elogios por su estilo y sus palabras.
Uno de los trajes de baño que más sorprendió a sus seguidores fue cuando posó con una microbikini de dos piezas de base negra con dibujos de corazones en off white. Un diseño conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
La modelo aprovechó la ocasión para también hacer un challenge bailando, con el mar de fondo y mostrándose feliz por este descanso de sus actividad. También se la pudo ver disfrutando de una sesión de masajes en el hotel en el que se hospedó y recorriendo el centro de la ciudad.
Por otro lado, la famosa contó el particular detalle que tuvo su esposo Federico, recordando una fecha especial. “Hoy hace dos años nos comprometíamos con mi marido en Palma. Hermosa sorpresa que me hizo. Y aunque no lo puedan creer, de casualidad, me puse el mismo vestido y el mismo sombrero”, comentó.
Silvina viene siendo noticia por diferentes cuestiones en este último tiempo. Si bien en algún momento ha tenido que batallar contra duras tormentas, hoy su presente es mucho más alentador y estas vacaciones la muestran en una faceta feliz junto a su esposo, con ganas de ir por más.