Lali Espósito cerró un año brillante, lleno de éxitos, hitazos y hasta con un nuevo amor: Pedro Rosenmblat. Y para recibir el año nuevo y recargar energías, Lali decidió armar el bolsito y partir con amigos al sur argentino, a San Martín de los Andes.
Allí la ex Casi Ángeles se aloja en una cabaña junto a Gimena Accardi y Nico Vázquez, Cande Vetrano, Andrés Gil, India Buselli y más amigos. Y mientras disfruta de la vida relajada, lee a orillas del lago y juega a las cartas, Lali tira los mejores looks del verano.
Así lo dejó en claro la artista al subir a sus feed de Instagram algunas de las bikinis que eligió para sus vacaciones sureñas. “Todo pero todo es mejor con los amigos”, expresó la morocha cuando mostró el primer modelo: una bikini clásica con triangulitos negros y bombacha en animal print.
Pero la sorpresa llegaría luego, con un diminuto conjunto que causó sensación en redes, por la pequeña parte de arriba. Feliz con su outfit playero, Lali posó con el hermoso paisaje de fondo de aguas cristalinas y montañas.
EL BALANCE DE 2023 QUE HIZO LALI ESPÓSITO
“No me sale hacer el clásico posteo de fin de año. Pensé qué fotos puedo poner y me abruma cuánto sucedió. Pensaba en cómo hacer para plasmar todo lo increíble del 2023. Los momentos imborrables de este año son muchos, en lo profesional y en lo personal”, arrancó Lali su balance 2023.
Luego de anticipar que para el nuevo año quería empezar a ser más reservada en lo personal, la cantante señaló estar “entusiasmada” con 2024. “Por aprender más, por meterme más adentro, por ser más franca en todos los sentidos, por darme y darles más música y mejor. ¡Música y de todo!”, prometió.