Stefi Roitman siempre es noticia, sobre todo, desde que su camino se cruzó con el de Ricky Montaner, con quien se casó en enero de 2022. Y si la pareja debió acostumbrarse a responder cada tanto a los rumores de crisis que surgen, también lo está a divertirse a lo grande en las mejores fiestas de Miami.
Como amantes de la vida nocturna que son, Stefi y Ricky no se iban a perder uno de los eventos más importantes: Halloween, una celebración de larga tradición en Estados Unidos, en la que muchos compiten por el disfraz más original, creativo y divertido.
Mirá También

¡Karma! Camila Homs fue a ver a Coldplay justo el día que Tini Stoessel cantó junto al grupo: las fotos
¿Y qué alter ego eligió Stefi esta vez para romperla en la fiesta Bresh de la ciudad de Florida? El de uno de sus personajes favoritos de Sailor Moon. Con una peluca color azul de fantasía y el traje de una super heroína de animé, la actriz se mostró irreconocible.
“Ami Mizuno, alias Sailor Mercury, desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente y un coeficiente intelectual de 300”, escribió Stefi en su posteo de Instagram en el que mostró distintas postales de la noche que disfrutó con su esposo y sus amigas.
Mirá También

Picante teoría de Edith Hermida sobre los romances de la China Suárez: "Ninguno de los novios que tuvo fue..."
“Hablemos de mis botas blancas de ensueño de Ricky Sarkany”, agregó en los comentarios, elogiando el modelo que completó su look a la perfección. Luego, la joven se mostró bailando muy divertida en el boliche.
"Es lógico que aparezcan porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta", dijo ella, hace unas semanas.
Mirá También

Teresa Cóccaro, la nutricionista de América que se desmayó en vivo, reveló cómo sigue su salud
Mientras que Ricky, para demostrar lo mucho que la quiere, optó por una insólita prueba de amor: se tatuó los glúteos de Stefi en el brazo. "Amo tanto a mi esposa que me la tatué. Te amo", dijo el hijo de Ricardo Montaner, sorprendiendo a varios con el diseño elegido.
Mirá También
