El tiempo pasa y Azul, la hija menor de Romina Yan, ya terminó el colegio secundario. A pura emoción, su abuela Cris Morena mostró fotos del evento que llamaron la atención por el impactante parecido que la adolescente tiene con su mamá, que murió el 28 de septiembre de 2010.
Azul cumplió los 17 años en mayo de este año, y tiene la misma edad que tenía Romina cuando se la vio por primera vez en pantalla, en Jugate conmigo, el programa de juegos que conducía Cris en Telefe.
“Feliz de estar en familia esta noche de tu graduación y verte tan bella y llena de luz. Tu sonrisa es mágica, princess, te amooo”, escribió Cris en sus redes, al postear un video con fotos de la noche con sus nietos y su ex marido, Gustavo Yanquelevich.
El abuelo, por su parte, también le dedicó tiernas palabras a la recién egresada. “¡Achu querida! Felicidad total de haberte podido acompañar en tu graduación. ¡Qué lindo momento que vivimos juntos!", expresó el productor, emocionado, en la velada en la que no faltaron los hermanos de Azul, Franco y Valentín.
QUÉ FUE DE LA VIDA DE DARÍO GIORDANO, EL VIUDO DE ROMINA YAN
En 2012, el viudo de Romina Yan, Darío Giordano, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que por aquel entonces tenía su local en el Barrio de Palermo. Luego de dos años de novios, la pareja se casó y más tarde tuvieron un hijo.
"Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos", comentó Darío sobre Romina, al recordarla en 2018.