Con Argentina campeón del mundo, ganamos todos. Y así como La Mosca resurgió con el hit “Muchachos” (la canción con más escuchas en Spotify a nivel mundial), una pequeña empresa de Boedo está tocando el cielo con las manos porque sus ojotas tienen el mejor modelo para su campaña: Lionel Messi.
Es que desde que Leo empezó a mostrarse en sus redes con las Mess-10, el modelo que crearon para él, las ventas se dispararon a la estratósfera y los pedidos quedaron colapsados. Ahora todos quieren las ojotas con las que el crack descansa en su casa de Funes, Rosario.
Las ojotas valen 5 mil pesos, actualmente están agotadas, y tienen una hermosa historia que nace en plena pandemia, cuando la familia Gianzi, dueños de Bagunza, una pyme de Boedo, crearon un modelo para el Diez.
Un año después, en el contexto de la Copa América, uno de ellos se dio cuenta de que tenía un conocido bastante lejano de Rodrigo de Paul, el contacto indicado para hacerle llegar a Messi las ojotas que habían hecho para él, al predio de la AFA.
El plan salió a la perfección y el calzado no sólo llegó a manos del rosarino, sino que Leo quedó tan contento que, un tiempo después, le escribió personalmente a uno de los dueños y pidió si podía fabricar más ojotas para sus hijos y Antonela Roccuzzo.
“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer”, se lee en el chat que volvió locos a los integrantes de esta pequeña empresa.
“Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42-43″, cerró la Pulga. “Fue una locura. Son esas cosas que uno plantea para ver qué pasa y de repente sucedió que llegó un mensaje con un ‘soy Leo’”, contó una de las empleadas del emprendimiento que hoy vuela alto.
Claramente, a Messi le encanta tener sus ojotas, como lo hizo ver en sus últimas postales en Instagram, donde mostró cómo recibieron a sus amigos Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, todos muy cómodos y de entre casa y él, con sus ojotas personalizadas que ahora todos quieren tener.