De repente, Sevilla se convirtió en el epicentro, un polo de atracción para una montaña de famosos argentinos, que coincidieron en esa bellísima ciudad de España. Claro que el motivo de esa casualidad pasmosa se entrelazó en la realización de los premios Grammys Latinos.
Este prestigioso galardón del universo de la música, el más importante de todos en el mundo, recibió una manada de celebridades, que se subieron a los aviones para cruzarse el océano para formar parte de una noche llena de glamour y muchísimo brillo.
En algunos casos, los artistas acudieron a la cita por sus nominaciones, como el productor Bizarrap, que en definitiva se alzó con dos estatuillas, por un lado por la canción de Shakira que sacudió el planeta y por otro lado por su calidad individual, al ser distinguido como mejor productor musical del año.
Claro que otras figuras se apersonaron para vivir la experiencia, como Zaira Nara, que lejos de formar parte de la industria musical aceptó la invitación de la organización y lució un vestido llamativo en la alfombra roja, que para algunas voces distó de una elección positiva.
LOS LOOKS DE LAS ARGENTINAS EN LOS GRAMMYS LATINOS
Ni hablar de la imagen que creó para brillar en esa noche de la China Suárez, quien se retrató con una montaña de fotos para abastecer su perfil de Instagram y dejar en claro la idea original para sacarle jugo a su figura, merced a un original vestido negro muy ajustado al cuerpo.
María Becerra también apostó por un atuendo muy canchero, absolutamente moderno y se detuvo delante de los flashes para retratar ese prenda magnífica, que permitió dilucidar toda su belleza. Además, otras famosas se acercaron al evento como Cazzu, Niki Nicole y hasta incluso el propio Rusherking. ¿Se habrán cruzado el santiagueño con la China?