Una insignia, un verdadero emblema del universo del espectáculo. LAM ha construido su marca, un sello indisoluble que lo identifica y que se alimenta en base a su vigencia en el formato, ese que comenzó a moldearse hace casi una década de la mano de Ángel de Brito.
El ciclo de América atravesó diversas etapas, hasta que finalmente halló su espíritu, una manera distintiva de entretener en la pantalla chica y también informar principalmente sobre el devenir de la farándula. En ese estudio transitaron un océano interminable de noticias, con una gestión muy atildada de las fuentes.
A lo largo de esta semana, el programa navegó por esta cifra tan especial, que no abunda en la carnicería de la televisión de alcanzar las dos mil emisiones. Más allá de lo estadístico, ese número envalentonó a la producción y Ángel a lanzarse a la organización de una celebración tremenda.
Motorizados en la idea de juntarse, pasarla bien, reírse, recordar lindos momentos, LAM abrió las puertas del salón Janos y recepcionó a la gran mayoría de las angelitas que transitaron por esos icónicos sillones. Así, las más de cien panelistas se acercaron al lugar para festejar este hito del ciclo.
TODOS LOS LOOKS DE LAS FAMOSAS EN LA FIESTA DE LAM
Atentas a las características de la noche, las famosas apostaron por una gama diversa de looks, con aquellas que eligieron vestidos luminosos para brillar como los casos de Mariana Brey (una histórica del programa) o Nancy Duré, que sobresalió con su figura escultural. En tanto que Nazarena Vélez y Pía Shaw optaron por atuendos cancheros y en la tonalidad principal del negro.
Bajo una atmósfera de las vibraciones de la relajación, todos los invitados aprovecharon para degustar de unas delicatessen, así como de bebidas espirituosas acordes para la ocasión. Una velada inolvidable, que ameritaba para celebrar este éxito impresionante.