Pampita se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Ibiza. La reconocida modelo decidió compartir en sus redes sociales distintas imágenes y videos donde se la ve aprovechando el calor español en las espectaculares playas y fiestas del lugar.
La modelo reveló en su cuenta oficial de Instagram cómo está pasando sus días en la reconocida isla del mar Mediterráneo y esta semana sorprendió a todos al subir un espectacular video que tomó desde el agua. Luciendo una gran sonrisa y lentes de sol, la jurado de Los 8 Escalones del Millón se grabó con un dron mientras nadaba de espaldas en una de las playas de Ibiza. En el mismo, Pampita se mostró con una bikini clásica verde militar.
Pero eso no fue todo, ya que Pampita también subió fotos donde se la ve en el balcón de su hotel mientras se bronceaba y estrenaba una impresionante malla enteriza negra con aberturas en los costados y muchos brillos.
"¡Siempre el mejor plan en Ibiza y Formentera!", escribió la modelo en la publicación, que cosechó rápidamente más de 25 mil "Me gustas" y muchos comentarios donde opinaron tanto del paisaje como de su look.
Con quién se enojó Pampita
En el programa Socios del Espectáculo contaron hace unos días que Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán se cruzaron feo en el cumpleaños de Ana, la hija menor de Pampita y que tuvo fruto de su actual relación con el dirigente político. Según revelaron fuentes, el también empresario no se puso contento al ver al actor chileno.
Sin embargo, durante las últimas horas se conoció que la modelo está furiosa con una famosa por contar lo que ocurrió en el cumpleaños de su hija. Se trata de nada de más ni nada menos que de la periodista Paula Varela, quien reveló qué le dijo la modelo en medio de la polémica.
"Hablé con Carolina, ella estaba un poquito enojada porque no le gusta que se digan esas cosas, ella considera que es una mentira, pero por supuesto que no lo es", comenzó a contar la panelista de Socios del Espectáculo sobre la charla que tuvo con Pampita.
Y lanzó: "Pampita me dijo que quiere proteger a su familia y me parece bien. Yo no voy a pelear con ella ni entrar en una discusión. No tiene sentido. Ella me cae mil puntos, no es personal. Yo se lo expliqué. Porque a veces la información la buscamos, pero en este caso no la busqué, me cayó de arriba".
"Y me pareció simpático porque me pareció como una puteada de tránsito con alguien que estaba trabajando, una bajada de línea que cualquiera puede hacer en su evento. Porque todos los proveedores sabían que Vicuña no podía estar en las fotos, de hecho no estuvo en ninguna, sólo en esa. Además, yo soy creativa, pero tampoco tanto", finalizó.