Este fin de semana no fue uno más para los famosos y muchos de ellos celebraron por adelantado el próximo Halloween que se conmemora el próximo 31 de octubre. Pero algo que se volvió muy recurrente en el último tiempo es que en Argentina se celebra en fiestas y boliches.
En un sábado que estuvo muy cargado de figuras que se animaron a vestirse con disfraces muy ingeniosos, no pasaron por alto los diferentes looks que presentaron para pasar una noche muy especial y rodeados de la mejor compañía.
Una de las que más miradas se robó fue la China Suárez, quien eligió un look rosa de plush aterciopelado. Celebrando el cumpleaños de Emilia Mernes, a la cantante también se la vio vestida con el mismo color pero con un corpiño, una falda y guantes largos.
Otra que también revolucionó las redes fue Coti Romero, quien decidió vestirse como vikinga. La joven correntina innovó por completo ya que también decidió jugar con el makeup y se pintó el rostro con algunas líneas negras y blancas.
Siguiendo en el terreno de los ex Gran Hermano, Julieta Poggio sorprendió a sus fans con su homenaje a Christina Aguilera. La chica Disney quiso homenajear a su gran ídola de la infancia y se la notó como una verdadera estrella.
Mientras que algunos looks que también cautivaron a cientos de usuarios en Instagram fue Juli Castro, la actual participante del Bailando que se visitó de monja. Y coincidentemente Steff Roitman fue otra que se disfrazó de la cantante estadounidense, y no tardaron en aparecer los comentarios por su parecido a Poggio.