Quería estar divina y lo logró. Susana Giménez está en plena etapa de negociaciones para volver a hacer tele pero como se mantiene alejada de la exposición, cuando tiene un evento se prepara con todo. Elige su ropa con particular atención (últimamente está apostando a los diseños en negro), el diseño de sus zapatos y respeta su clásico estilo de maquillaje en la tonalidad de los marrones.
Invitada a una presentación de Porno y helado, Susana quiso que su piel luzca impecable, y horas antes de empezar a producirse, se hizo una mascarilla de oro que cubrió todo su rostro. Ideal para conseguir una piel sana, joven y bella. producto perfecto para combatir cualquier típico signo de la edad como pueden ser las arrugas, líneas de expresión y las bolsas, Giménez quedó feliz con el resultado obtenido.
Mirá También

La reacción de Romina Pereiro al ver que Rial planeada viajar con su amante a los Estados Unidos
Susana, claro, no usa las mascarillas tradicionales que pueden llegar a costar hasta cerca de 3.200 pesos. Si no una que logra un efecto perfecto en su cara con una el elemento químico pero 24 kilates y que vale unos cuantos pesos más. La aplicó con la piel limpia, sin una gota de make up y la dejó actuar durante veinte minutos, el tiempo que este tipo de productos estéticos necesitan para hacer efecto.
Incluso, Giménez, todavía vestida de "entre casa" y con el producto aplicado, se animó a hacerse una foto que permitió conocer a través de sus redes sociales como una forma de mostrar el back antes de su presentación social y compartir con todas sus seguidoras sus truquitos de belleza.
Mirá También

Revelan cómo empezó la nueva y terminal separación de El Polaco y Barby Silenzi: "Ella se fue porque..."
Luego de participar de la presentación de Paramont, Susana viajó a Miami, por unos días. A su regreso, lejos de volver a su casona en la zona de Barrio Parque, se volverá a instalar en su chacra, en Uruguay, hasta que se concrete su vuelta a la tevé local, algo en lo que está interesada porque ya tiene ganas de trabajar.

Pero que se concretará a partir de la segunda mitad del año, cuando haya terminado una nueva temporada de La Voz Argentina y la novela que arranca el lunes, El primero de nosotros, haya avanzado en sus capítulos. Y, además, que Giménez y Telefé hayan llegado a un acuerdo sobre el formato del programa. Porque ella quiere hacer especiales de entrevistas mientras que el canal apuesta a que conduzca un programa de juegos.

Mirá También
