Aunque no lo crean, en Canadá también se disfruta del verano. Después de atravesar un durísimo invierno tapada de nieve, Luisana Lopilato decidió hacerse una escapada a las playas de Vancouver con sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, una parada antes de volar de regreso a su país natal.
Y mientras se prepara para volver a la Argentina por trabajo, Luisana aprovechó su tiempo libre para adorar al sol y tomar contacto con la arena. Desde las costas más lindas de Canadá, Lopilato posó con una colección de bikinis y trajes de baño enterizos.
La ex Rebelde Way cumplió con todos los rituales playeros, incluso con las nuevas tradiciones que adquirió al mudarse a Canadá cuando se casó con Michael Bublé. Así lo dejó ver en el posteo de Instagram donde dio contexto a cada una de sus fotos que la muestran en distintos momentos de la estadía.
“Algunos momentos de unos hermosos días en familia antes de volar a Argentina”, arrancó Lu, y siguió: “Aprovechando el spot y tirando pose”. “Mi mini abrojito”, continuó, sobre una foto con Cielo; “Noche mágica de marshmallows, música y familia”; “Viendo cómo niños de menos de 10 me ganaban al Uno”; “Mango y Tajín, ¡una locura!”. Y cerró: “La canilla en primera plana pero me encantó esta foto y yo en ese momento”.






EL SÚPER TALENTO DE LUISANA LOPILATO COMO ASADORA
A finales de marzo, Luisana dejó en claro que es la mejor haciendo asados en su casa de Canadá. “Hace buenos asados. ¡Mejores que los míos! Hay pruebas”, expresó su hermano, Darío Lopilato, al subir un video donde se ve a la actriz frente a la parrilla.
“¿Qué pasa, Lopi? ¿No me tenías como asadora?”, le responde ella, mostrando las carnes en su punto. Y agrega: “Le gusta dar órdenes. Pero le dije: ´quedate tranquilo. El asado lo hago yo hoy´. ¿Y qué pasó? ¿Quién lo hizo? Mamu. De la nada te armo un asadito, así, como este”.
Mirá También
