Maite Peñoñori hizo un fuerte descargo luego de que un usuario de Instagram le haga un cuestionable comentario estético y la mande a operarse las lolas. La periodista explicó el motivo por el que le afectó tanto. "Puede hacer mucho daño. Me costó mucho aceptarme".
"¿Por qué no te sacás algo de lolas? Te estilizaría muchísimo y te haría más elegante", le planteó una seguidora a Maite en una publicación que la periodista instalada en Miami hizo en sus redes sociales, lo que generó su contundente respuesta.
"No opinen de cuerpos ajenos... Esto no es para exponer ni atacar a nadie, porque se que esta seguidora no lo comentó con maldad. Pero entendamos que está mal, que puede hacer mucho daño. No sabemos qué batallas está dando el otro", comenzó Peñoñori en la primera parte de su descargo virtual.
"En mi caso ya tengo 32 años, varios de terapia, hermosas amigas a mi alrededor y un marido muy compañero. Pero me costó mucho aceptarme, sigo sufriendo a veces con los vestidos sin espalda, con las bikinis y los looks para tv. Tengo una postura horrible porque siempre me encorvé para ocultar mis lolas", explicó Maite, sobre las experiencias que fue viviendo con su figura.
MAITE PEÑOÑORI DIJO TODO LO QUE PIENSA SOBRE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS
"Y a esa seguidora le digo que sí, alguna vez lo pensé. Pero gracias a Dios tengo buena salud y nunca entré a un quirófano, no quiero someterme a una operación por estética, al menos no por ahora... "No opinen, no elogien diciendo flaca, no señalen cuando alguien subió de peso, ni sugieran operaciones. Y cuando escuchen esos comentarios, no los dejen pasar. La edad no es una excusa, vi muchas personas grandes entender y cambiar. Intentémoslo", planteó Maite.
"Yo tengo bastante lolas naturales, no son operadas, y me pasa que muchos vestidos son para no usar corpiño, y yo si o si necesito usarlo porque sino me siento incómoda. Entonces no sabés qué mambo tiene cada uno. Además, sugerir algo como una cirugía es un montón. El comentario está mal, no me podés sugerir eso", cerró Peñoñori, en comunicación con Angel Responde, por Bondi.