Feliz y muy relajada, de vacaciones en Miami con su pareja, Maite Peñoñori derribó en las últimas horas una limitación interna que venía arrastrando desde hace tiempo y que, dijo, le impedía mostrarse libre, tal cual es.
Porque Maite, durante años, vivió atormentada por los mandatos de belleza hegemónica femenina que indican medidas imposibles para la mayoría de las mujeres. Y, al fin, rozando los 30, la angelita le dijo “adiós” a esas cuestiones y compartió una divina foto en bikini desde el mar.
“Hoy, con 29 años, estoy amigada con mi cuerpo. En la playa y en bikini, puedo sacarme una foto y animarme a publicarla”, arrancó Peñoñori en su publicación de Instagram que en pocas horas se llenó de corazones y de piropos.
“Obvio sigo con mis mambos (que trabajo), pero miro fotos mías de hace diez años, con muchos kilos menos, y me acuerdo que sentía que no era lo suficientemente flaca y saltaba de dieta en dieta”, siguió la rubia, abierta con sus seguidores sobre sus temas personales.
“Seamos más piadosas con nosotras”, cerró la panelista de El Trece, con un corazón. Su mensaje en seguida tuvo rebote en varias usuarias, que compartieron su experiencia. “La historia de nuestras vidas. Nos pasamos buscando el cuerpo perfecto. Me siento re identificada con lo que te pasa”, le dijo una.
“Te admiro y, ¡cómo te entiendo! Mi cuerpo cambió con la toma de corticoides, pero es quererse y ser más libres. ¡Qué lindas palabras!”, comentó otra chica. E incluso Catherine Fulop también se hizo eco de la postal playera de Maite con un encendido “¡Diosa!”, con corazones y fueguitos.
A la luz del contenido que comparte en redes, Maite y su esposo la están pasando bomba en la ciudad de La Florida. Además de disfrutar de la playa, pasearon por los parques temáticos e incluso almorzaron en la casa de Gianni Versace, que fue reconvertido en un hotel de lujo.