Marcelo Tinelli "escrachó" a su primo, El Tirri, en medio de su sesión por un tratamiento estético. El conductor de Canta conmigo ahora, en las noches de el 13, publicó en su cuenta de Instagram una imagen del jurado del programa todo encremado.
Marcelo y El Tirri son "carne y uña". Tanto que desde que el novio de Mimi se instaló en el país -suele radicarse en distintas partes de Latinoamerica-, no se despegan un minuto. Comparten todo, incluso las bromas, que es lo que más les "llena el alma.
Con un humor especial y el con espíritu de niño muy bien conservado, El Tirri se dejó fotografiar mientras apostaba a un cambio estético. Con ansias de cuidar su rostro más que nunca ya que ahora está todos las noches en pantalla, se acercó a un centro donde hacen tratamientos especiales y se predispuso a la renovación.
Marcelo aprovechó la divertida imagen que le generaba ver a su primo con el rostro cubierto por un producto de color blanco, donde solo se mantenían al resguardo los ojos y la boca como es habitual en este tipo de mimos estéticos, y fotografió el momento.
luego, Tinelli compartió la peculiar postal con sus miles de seguidores en redes sociales con una publicación en su history bajo la leyenda: "Impresionante el tratamiento facial que se hace hoy mi primo, cuidándose para el programa de esta noche".
Coqueto, el Tirri dejó actuar la mascarilla que le aplicaron, quedó chocho con el cambio y aprovecho para que Marcelo no solo se divierta de lo lindo sino que tenga risueño contenido para interactuar con los consumidores de su IG.