Se avecina un momento fundacional, uno de esos eventos que marcan un antes y un después y que se guardan en lo más hondo de la memoria emocional. La hija mayor de Marcelo Tinelli atraviesa la recta final para vivir su casamiento con Coti Sorokin.
Restan apenas unos días para que Candelaria y el cantante caminen por el altar para formalizar su vínculo amoroso, para que celebren a lo grande y tiren la casa por la ventana en una noche espectacular, que promete configurarse en todo tipo de situaciones divertidas y lujosas.
Los tortolitos recibirán a sus seres queridos y amigos en una estancia imponente de la provincia de Buenos Aires, que será el lugar elegido para cobijar a más de cuatrocientos invitados. La expectativa crece a pasos agigantados y el propio Marcelo no puede contener todo lo que vibra en su alma.
Mirá También

Coti Sorokin mandó al frente a Marcelo Tinelli y contó cuál fue el insólito pedido que le hizo para su casamiento
El conductor más famoso de la televisión argentina navega por aguas movilizantes, porque se afrontará al primer casamiento de uno de sus hijos. Por eso, el animador saltó a su cuenta oficial de Instagram, donde posee millones de seguidores, para adelantar un detalle no menor de la fiesta.
MARCELO TINELLI EXHIBIÓ EL TRAJE QUE USARÁ EN LA BODA DE CANDE
Marcelo posó delante de su celular, con la etiqueta que le diseñaron específicamente para esa noche, y lo subió su plataforma digital, a lo que le agregó: “Probandome la ropa para el casamiento de mi hija. Cuánta emoción por Dios. Momento soñado. Te amo Cande".
El posteo se voló rápidamente en el universo de las redes y generó un alto impacto por la novedad, de hecho la propia Candelaria se paró en la publicación y abrió su corazón para responderle a su papá por el atuendo y las bellas palabras, por eso comentó: "Wow, qué facha. Yo te amo más".
