En consonancia con las tendencias actuales, en lo que se vincula con los looks jugados y osados, Martita Fort se prestó a una renovación total de su estilo y se animó a exhibir todo el proceso que le permitió dejar atrás el tradicional color blondo.
La hija del recordado Ricardo Fort sintió el deseo de ejecutar un refresh a su cabellera y pensó en un tinte novedoso, muy en boga entre el público joven. Por eso, la mediática visitó el local de un peluquero de confianza y se entregó a sus manos.
Con la idea de variar de esa apariencia rubia, Martita optó por el color gris, ese tinte que ofrece cierta sensación a un entramado canoso, pero que se distingue por el brillo y la luminosidad que le imprime al rostro y en definitiva a todo el look en general.
De ese modo, la hermana de Felipe Fort prendió la cámara de su celular para registrar los diferentes estadíos de ese trabajo del estilista. Por eso se la pudo percibir en esos momentos en que la tintura lleva a cabo la transformación, sentada cómodamente en una butaca.
MARTITA FORT MOSTRÓ SU OSADO CAMBIO DE LOOK
Una vez culminado todo el tratamiento, Martita se filmó de frente, en modo selfie, para exhibir con mucho orgullo, y sobre todo emoción, la resultante de este color en su cabellera. En esas stories de su cuenta oficial de Instagram, la millonaria contó: “Me teñí el pelo de gris”.
Entusiasmada, y visiblemente feliz, Fort también apareció en su perfil de TikTok para colgar un video con esta variación en su apariencia y le preguntó a su seguidores: “Ahora tengo el pelo blanco. ¿Qué piensan?”. Una consulta que generó una gama enorme de mensajes positivos.