Mauro Zárate y Natalie Weber aprovecharon la fiesta de egresados de Mía, su primera hija, para mostrar lo grande y hermosa que está la jovencita. Papás súper orgullosos de la etapa escolar que cerró la pre adolescente al terminar el ciclo primario, mostraron imágenes donde se la ve súper linda y con un futuro, si así lo quieren, de modelo.
Mauro y Natalie postearon el look que eligió Mía para brillar en el evento de fin de año que incluyó una súper fiesta en un salón, con un montón de animaciones que a los chicos le hicieron vivir un momento único que, seguramente, quedará para siempre en su recuerdo.
De negro, fiel a la moda y tendencia, la jovencita apostó al color que "nunca falla" luciendo un exquisito diseño corto que le quedó divino. Sencilla y divertida, Mía hizo un videito caminando como por una pasarela que replicaron Zárate y Weber.
"Siempre con vos China de mi alma. Me encanta acompañarla y apoyarla en todo lo que ella elija y le hace feliz. También me acuerdo de cuando yo hacía los desfiles y era chiquita y mi mamá me acompañaba, quedándose conmigo en los backstages. Como que la historia se repite y me emociona un montón", supo describir Natalie, sobre la relación con su hija.
CÓMO ES MÍA, LA HIJA DE MAURO ZARATE Y NATALIE WEBER
Mía tiene 12 años, acaba de terminar el colegio primario y, desde chiquita, se caracterizó por ser una niña muy tierna y educada. se adaptó a los distintos países donde vivió a causa de los contratos deportivos que fue firmando su padre y es una gran hermana mayor.
Con Rocco, ahora quien quedó como el querubín de la familia, tiene una linda relación de hermanos, aunque él sea menor, ya que tiene 10 añitos. El año pasado, la hija de Mauro y de Nátalie tuvo su gran debut gran como modelo. Y, sin duda, de desearlo podría continuar por ese camino.