David Beckham, considerado uno de los futbolistas más lindos de todos los tiempos, reveló cuáles son sus hábitos para mantener su estética radiante a los 49, con vistas a llegar a las 5 décadas de vida. La figura internacional que hizo carrera deportiva siempre supo cómo capitalizar su estética y cómo cuidarla para que le de los mejores réditos. "No hay mejor manera de empezar el día".
"Una crema hidratante rejuvenecedora con coloración, que deja en la piel un tono bronceado y luminosa uso. Me gusta hidratar mi piel y cuidarla. Al parecer, esta es la mejor manera de hacerlo según Victoria Beckham Beauty", supo definir David, mientras se aplicaba un costoso producto en su rostro, procedimiento que mostró en un video que compartió en su cuenta de Tik Tok, sobre un tip aparte del procedimiento rutinario que suele seguir al comienzo del día al usar productos de la empresa de su ex esposa.
"Desde joven me di cuenta de lo importante que era cuidar mi piel..", sumó Beckham luego de reconocer la cantidad de minutos que le dedica a su rostro, por las mañanas, y que asciende a un total de 7 minutos. "Primero me limpio la cara con un limpiador neutro. Posteriormente, aplico una crema hidratante y un contorno de ojos. Y por último un toque de bálsamo labial", detalló el ex jugador de fútbol.
Adicto a los cambios de look, no recordamos un hombre que en cuestiones de cabello haya marcado tanta tendencia como David. El deportista confesó no dedicarle demasiado tiempo a su pelo pero sí que utiliza ciertos productos clave. De hecho, cuenta con su propia línea capilar, House 99.
DAVID Y SU ENTRENAMIENTO DE "FIERRO"
Religiosa es la costumbre que tiene David en cada mañana. En la que aparte de cuidar su estética, le dedica un largo rato al entrenamiento físico, elección que mantiene a lo largo de los años. “No hay mejor manera de empezar el día”, aseguró el actual empresario del Inter de Miami.
Para hacerlo, se dirige al espectacular gimnasio oscuro que tiene en su hogar, se saca la remera y comienza con los ejercicios de fuerza con el torso libre, respetando una decisión de vida que lo acompaña y que, siente, le da los mejores resultados.