Hace tiempo que Morena Rial coquetea con la idea de hacer dinero con fotos y videos de alto voltaje al igual que muchas famosas que se llevan un interesante monto en dólares en plataformas como Only Fans. Y mientras More se pone en tema, practica frente al espejo y comparte sus fotos en su cuenta de Instagram.
“Hace un ratito se fue mi amiga, me contó y explicó todo. Así que supongo que en estos días lo vamos a activar”, contó la hermana de Rocío días atrás, cuando uno de sus seguidores quiso saber cuándo iba a arrancar con su contenido hot de pago.
Y en las últimas horas, la joven compartió una jugada foto en tanga desde su baño. Con la cabeza cubierta con la capucha de un buzo, gesto provocativo y una cavada colaless negra, una vez más Morena mostró su sensual humanidad y se llevó varios corazones y comentarios.
“Dale hasta abajo que ese culo responde”, expresó Morena en el caption de la publicación, que se suma a la infinidad de postales sexies y osadas con las que la hija de Jorge Rial tiene acostumbrada a su fiel comunidad de seguidores.
LA MALA RELACIÓN DE MORENA Y JORGE RIAL
Esta sensual imagen se da poco después de que More blanqueara en LAM lo mala que es su relación con su papá, que ni siquiera remontó luego del difícil momento que vivió en Bogotá, luego de sufrir un infarto por el que se salvó de milagro.
“No nos llevamos. No tengo diálogo al día de hoy”, aseguró ella, y agregó, con frialdad: “Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”.