Nicolás Cabré disfruta de sus vacaciones y el destino que eligió fueron las playas de México. En este contexto, el actor hizo un tierno posteo donde se mostró sorprendido por lo grande que está su hija Rufina, fruto de la relación que mantuvo con Eugenia la China Suárez.
El actor compartió dos fotos que tienen ocho años de diferencia, pero que fueron tomadas exactamente en el mismo lugar. En ambas aparece tomado de la mano de la nena que ahora tiene diez años. El "antes y después" además de sorprendente es muy tierno.
“¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia”, comentó. Luego le dedicó unas tiernas palabras a la pequeña: “Rufi de mi corazón, qué orgullo ser tu papá, y verte crecer tan buena y hermosa. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. Te amo”.
La China no se pudo resistir al ver la tierna foto y destacó el vínculo padre e hija. “Ayyyyyy, padrazoooo”, escribió junto a emojis de corazones.
La China Suárez atraviesa un gran momento personal y profesional, y así lo demuestra en sus redes sociales. A fines de octubre, la actriz compartió una actividad escolar de su hija Rufina, junto a Nicolás Cabré, el padre de la nena de 10 años.
Aunque la pareja se separó a pocos meses de haber tenido a Rufi, ambos prometieron mantener un buen vínculo para criar a la pequeña de la mejor manera.
En ese contexto, este jueves, la protagonista de Casi Ángeles y el actor se mostraron juntos en un evento del colegio al que va Rufina. “Familia”, escribió junto a la primera postal donde Cabré posa con la nena y ella. También dijo presente Marcela, madre de la China.
Por su parte, Nico también publicó más imágenes de la jornada y le dedicó unas emotivas palabras a su hija Rufina y a la actriz: “Secuencia de los abrazos por los que vivo y voy a vivir toda la vida. Familia”.