Nicole Neuman fue el centro de atención desde el nacimiento de su hijo Cruz, fruto de su relación con el corredor de autos Manu Urcera. El bebé llegó al mundo el 18 de junio en la Maternidad Suizo Argentina, y desde entonces, la modelo ha compartido varios momentos de su nueva etapa como madre en sus redes sociales. Sin embargo, no todo ha sido felicidad, ya que Nicole se vio envuelta en una polémica debido a sus publicaciones. Todo antes de cumplir 1 mes, algo que ocurrió este fin de semana.
Tras dar a luz, Nicole publicó una serie de fotos y videos que capturaban su vida con el recién nacido y sus otras hijas, Indiana, Allegra y Sienna, quienes son fruto de su anterior relación con Fabián Cubero. Sin embargo, fue una sesión de maquillaje que realizó antes de salir de la clínica lo que desató una ola de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron su decisión de mostrarse maquillada tan poco tiempo después del parto, lo que llevó a Nicole a defenderse públicamente.
“Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo mujeres que no tienen ni idea cuál es la realidad, la situación del otro, pero están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda, para decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna”, expresó Nicole en un video que subió a su Instagram.
La modelo también compartió una foto en la que se la ve con su hijo Cruz en brazos, con la cara del bebé cubierta por un emoji de oso, acompañada del texto "Faja postparto. ‘¡Mujer real!’”.
Además, Nicole contó la historia detrás de la polémica sesión de maquillaje. "Veníamos hablando con mi amiga Luli, que es maquilladora, de que siempre veía salir a todas espléndidas de las clínicas, peinadas, maquilladas. Y yo nunca pasé así el alta de mis hijas. Y bueno, nada, divirtiéndonos, obviamente me dice un día, ‘che, ¿querés ir a conocer a Cruz?’. Le digo, ‘dale, venite, y de paso, traete unas cositas, ya que estamos, y hacemos lo que dijimos siempre de salir divina de la clínica’”.
En medio de esta controversia, Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero y madre de Luca, también se pronunció. Viciconte señaló que, después de dar a luz, ella salió del sanatorio "como una bolsa de papa" y enfatizó que para ella lo más importante era su hijo, no su apariencia: "No pensé en cómo verme porque para mí lo más importante en ese momento era mi hijo".
"Qué me importa lo que digan, no soy una persona que me arreglo mucho, soy mucho más relajada", comentó Mica, agregando que no usó perfume durante seis meses después del parto. "Es como que imponemos algo que no está bueno", concluyó.
A pesar de las críticas, Nicole continuó compartiendo su día a día con Cruz en sus redes sociales, destacando tanto los momentos tiernos como los más desafiantes de la maternidad. En una de sus publicaciones, se la ve con una blusa manchada de leche materna, acompañada del texto: “Me puedo maquillar... ¡y también me chorrea leche!”.
En otra, aparece con el bebé durmiendo en su pecho y la leyenda: “¡Las mejores siestas del mundo! Y mi cara de ‘duermo poco’, pero con un placer infinito”.