Nicole Neumann está en un buen momento: después de festejar el cumpleaños de 15 de su hija Indiana, se prepara para su cumpleaños y para su día más esperado, el de su boda con Manu Urcera, el 8 de diciembre.
Y para palpitar ese gran momento y calmar la ansiedad, Nicole decidió mostrar a su comunidad de seguidores un detalle que completará su look de novia: los tocados que eligió para ella y sus hijas.
Emocionada, Nikita publicó un video donde pueden verse tres cajas que atesoran los delicados accesorios artesanales que mandó a hacer para la fiesta, que finalmente será en Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, y no en la Patagonia, donde era el plan inicial.
"Acá les dejo 'pispear' los tocados... y los de mis niñas", escribió Neumann en sus historias de Instagram donde dejó ver los hermosos complementos de los vestidos. Y un detalle llamó la atención: en el clip sólo aparecen tres cajas, lo que permite deducir que el tocado de Indiana no está. ¿Estará la adolescente?
LOS DETALLES DE LA BODA DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
Luego de varios contratiempos e idas y vueltas, Nicole y Manu tuvieron que adaptarse y dejar atrás los planes que habían pensado originalmente para su casamiento cuando les confirmaron que era imposible casarse en tierras mapuches.
Lo cierto es que, el 8 de diciembre, Día de la Virgen, se espera que Nicole y Urcera celebren la fiesta del año. Un detalle no menor es que Claudio Urcera, papá de Manu y suegro de Nicole, es quien se hará cargo de pagar el salón, el mismo donde Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron, en enero de 2022.