La relación de Soledad Aquino y su hija Cande Tinelli ha tenido sus vaivenes, pero hoy las mujeres están en un buen momento a pesar de una reciente pelea de Aquino con Marcelo Tinelli que lo tensó todo. Así las cosas, en las últimas horas Cande y Soledad mostraron fotos de su última salida: una visita a la peluquería.
Es que a dos años de su internación y trasplante, Soledad Aquino luce renovada, con una nueva energía que quiere disfrutar al máximo con sus hijas, Cande y Mica. La ex del conductor del Bailando asegura que se siente mejor que nunca y aprovecha feliz de esta nueva oportunidad que le dio la vida.
Aquino logró superar una grave hemorragia digestiva derivada en una cirrosis y hoy luce espléndida. Así lo hizo ver Cande, luego de contar detalles de su paso por el salón de belleza, de cara a los meses de más calor: un tratamiento de nutrición con K18.
“Encima me encontré con la más porta, mi madre. Salimos muy tuneadas”, contó Lelé, antes de que su mamá publicara otra foto de las dos con un cariñoso mensaje: “Estar con vos, la vida se hace más bella, más liviana, más completa. Te amo tanto, tanto tanto… ¡que no existen palabras para decirlo!”.
SOLEDAD AQUINO HABLÓ COMO NUNCA DE SU ESTADO DE SALUD
“Hoy estoy muy bien. Decir que estoy 10 puntos es poco. Estoy al 100. Me siento muy bien. Y anímicamente también, que es lo más importante, por los hijos”, contó Aquino hace unos meses en una entrevista cuando le consultaron sobre su estado de salud.
A la vez, la ex de Marcelo Hugos señaló el rol clave que cumplieron Mica y Cande en su recuperación: “Uno ve triunfar a los hijos, los ve contentos, los ve bien y eso sana al alma. La principal causa para ponerme bien era pensar que tenía que lograrlo para seguir viendo el crecimiento de mis hijas”.