Oriana Sabatini se convirtió en una de las influencers más queridas de Argentina. Y es que, la cantante comparte en sus redes sociales su día a día. Además, su relación con Paulo Dybala es sin dudas una de las favoritas del público y las redes sociales.
Ahora bien, hace algunos meses, Oriana sorprendió a todos con un jugado cambio de look al decolorarse las cejas. Si bien recibió miles de críticas, la actriz hizo oídos sordos y marcó tendencia en el país. El tiempo pasó y hace algunas horas, la modelo lo volvió a hacer.
Mediante sus redes sociales, Oriana Sabatini compartió fotos de su nuevo look. La hija de Cathy mostró que esta vez decidió cargar un hermoso flequillo que resalta los rasgos de su cara y sus fanáticos no dudaron en dejarle buenos comentarios.
Cabe recordar que hace algunos meses, Oriana Sabatini habló sobre su relación con Paulo Dybala y contó detalles de la convivencia. Eso no fue todo porque la modelo y actriz también confesó que dejó muchas cosas de lado para poder acompañar a su novio.
"Sí, por ahí al principio postergué mi carrera. No tenía la seguridad de cómo hacer para tener una carrera en Argentina mientras vivía en Italia. Cuando sos joven y estás enamorado querés estar todo el tiempo con tu novio y aprovechar a estar ahí, para él”, comenzó.
Y continuó: "A mí me gusta estar presente como me gustaría que el otro lo esté para mí. Ir a los partidos, campeonatos, finales, lo que sea. Así que sí: siento que al principio postergué mi carrera. Después entendí que fue necesario porque aparte de tener que acomodarme a otro país, tenía que acomodarme yo como persona”.