Por razones laborales, Carolina Pampita Ardohain realizó su último viaje a Nueva York acompañada por Damián Betular y Paula Chaves, sus colegas en esta aventura. Durante su estancia en la Gran Manzana, la esposa de Roberto García Moritán no quiso perderse uno de los lugares más emblemáticos para los turistas: el icónico Times Square.
En esta zona, conocida por sus deslumbrantes pantallas y por mantener sus establecimientos abiertos hasta altas horas de la noche, transita un gran número de personas cada año. Pampita, quien forma parte del jurado del Bailando 2023 y fue reemplazada por Zaira Nara, quien se encontró en la cabina del stream.
La empresaria exploró las calles repletas de bares, restaurantes, teatros, museos y diversas tiendas. Para la ocasión, lució un conjunto negro compuesto por un top y una falda de tiro alto, combinados con elegantes zapatos de taco aguja plateados con detalles brillantes.
La modelo no perdió la oportunidad de posar delante de las cámaras, y las imágenes luego las compartió en su cuenta de Instagram, a sus más de siete millones y medio de seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue su habilidad para caminar con tacones en las concurridas calles de Nueva York, sorprendiendo a sus seguidores que le dejaron en comentarios: “Chicos me muero, pasó por una rejilla y no se le quedó el taco atorado ni se dobló el pie, es la queen de la queen”.
PAMPITA DESLUMBRÓ EN LA BRESH DE NUEVA YORK
En la misma noche en la que Pampita cenó en un restaurante exclusivo y paseó por Times Square, aprovechó la oportunidad para agregar un toque extra de diversión. Decidió aceptar la invitación a la famosa fiesta internacional Bresh. Allí, junto a sus compañeros de viaje, en especial Damián Betular, disfrutó al máximo.
El chef la tomó de la mano y juntos se movieron al ritmo de la música. ¿Su estilo? Pampita mantuvo su look original, solo se añadió una elegante campera de cuero negro que lució sobre sus hombros. Y, por supuesto, compartió algunas fotos de esta noche llena de diversión en sus redes sociales.