Envuelta en un presente con un perfil un poco más bajo, lejos de los escándalos que la rodearon en su divorcio con Roberto García Moritán o sus participaciones en programas más altisonantes como el Bailando, Pampita siempre se las ingenia para atraer la atención.
La modelo dispone de una ingeniería que nunca se detiene, que articula trabajos por doquier y diferentes puntos del planeta vinculados con la imagen, esa que conserva impecable a sus cuarenta y seis años. Ahora, Carolina Ardohain produjo un impacto tremendo.
Resulta que la famosa decidió acudir al desfile que la diseñadora María Gorof, que se llevó a cabo en la infraestructura maravillosa e histórica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, sitia en la avenida Del Libertador, en plena Recoleta.
¿Entonces? Para esta ocasión, la mediática optó por renovar su look y movió las fichas para una propuesta osada, a tal punto que dejó atrás su tonalidad tradicional de cabellera, que suele configurarse en un castaño medio y le impregnó muchísima luminosidad.
PAMPITA SE CAMBIÓ EL LOOK
Pero eso no fue todo. Resulta que Pampita también se animó a clavarse extensiones en su pelo, para prolongar el largo y pasar el límite habitual de los hombros, en consonancia con las tendencias actuales. Incluso, la novia de Martín Pepa se filmó unos segundos en pleno proceso.
En las antípodas de guardar el secreto, Carolina posó con mucho orgullo esta variación en su apariencia y subió al escenario enfundada en un vestido color blanco impresionante, que resaltó su figura impoluta.



