Pampita dejó a todos impactados al mostrarse en cámara con un look totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. La conductora impactó al lucir con su cabello al mejor estilo "salvaje", y generó revuelo. De increíble belleza, la morocha demostró que todo le queda bien.
Carolina Ardohain fue invitadas a Poco correctos, el nuevo programa de las tardes de El 13 donde uno de los conductores es el Pollo Alvarez -amigo íntimo de su ex pareja, Pico Mónaco- y el otro el Chino Leunis, con quien compartió dos temporadas al frente del Hotel de los famosos y tienen una muy buena relación, más allá de las cámaras.
Y al momento de "prenderse" a uno de los tópicos que propuso el programa, Pampita se animó a ponerse un peluca con estilo desmechado y despeinado y bailar al ritmo de la música que se impuso en el piso del canal para seguir unos pasos de baile al mejor estilo "rolinga", en referencia a la moda que supieron imponer Los Rolling Stone.
Graciosa y desprejuicida del verse siempre impecable como se muestra cada vez que se presenta en tevé o en eventos sociales, Carolina demostró ante las cámaras que haga lo que haga con su estética, sin lugar a duda, todo le queda bien...hasta una tendencia despeinada.
INESPERADA CONFESIÓN DE PAMPITA A 7 AÑOS DEL ESCANDALO DEL MOTORHOME
"Vi lo peor que podía ver una mujer… Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar. Había olor a sexo", dijo Carolina en el 2015: lo que se cuenta dese entonces es que la conductora encontró a su ex marido Benjamín Vicuña y a la China Suárez intimando en un motorhome.
Ahora, 7 años después de ese episodio que se transformó en un hito en la historia del espectáculo local, Pampita fue consultada por la "famosa palta" que María Eugenia dijo estar comiendo adentro de la casa rodante donde se preparaba para filmar una película con el chileno, y la jurado de Los 8 escalones respondió con humor y sinceridad.
"Hay un dicho popular que reza que cuando una persona se quema con leche, ve una vaca y llora. ¿Cuánto hace que no comés palta?", fue consultada Carolina. Y ella, con astucia, respondió: "Ay, pensé que me ibas a preguntar cuánto hace que no veía a una vaca", dijo. Y luego agregó: "no como palta".