Dicen que los gustos hay que dárselos en vida y esa es una regla que Wanda Nara respeta a rajatabla. Inmersa en un presente sentimental cercano a la separación, la empresaria recibió en su casa parisina la adquisión de un costoso objeto.
Fanática de las carteras - es uno de los accesorios que tienen más destaque en su vestidor europeo-, Wanda se hizo preparar un especial diseño basado en la piel del cocodrilo. La mánager de su, por ahora esposo, Mauro Icardi, le encargó a prestigiosa marca Louis Vuitton una costosa cartera de amplias dimensiones.
En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefi Berardi contó los detalles del imponente obsequio que se compró Nara. "Se trata de una cartera de cocodrilo, la hizo a pedido. Se la entregaron en us casa en color nude y gris. ¿Saben cuánto le salió? Tirá un número...", comenzó la panelista del programa.
"Cuesta 50.000 dólares y se la entregaron hace dos días. Lo que me cuenta Mariano Caprarola (experto en moda y tendencias) es que a este tipo de pedidos hay gente que lo llega a pagar hasta 100.000 dólares alas que son así, por pedido", contó Estefi, mientras compartía la imagen del accesorio hecho a partir del "cuero" del animal.
"¿Sabés que dura toda la vida? Y cuando se te rompe, vas a Vuitton y te dan una nueva. Y pónele... Wanda tiene hijas, tiene hijos, tiene nietos y una nieta hereda la cartera. Ve que no está bien,va a Louis Vuitton y se la arreglan o se la cambian por otra", aportó Carmen, sobre sus conocimientos que revelan el manejo de la marca internacional.
"Y los biznietos van a Louis Vuitton y se la cambian o arreglan, también. Es de por vida. Las que me compré con Santiago (Bal) ni las usé, las tengo envueltas", contó Carmen, y luego reconoció que se la compró en un momento en que estaba enojada, luego de la polémica separación del papá de Federico, tras su affaire con Ayelén Paleo.