Todavía, muchos critican a Marley por ¿exponer? a su hijo en las redes sociales y, principalmente, en la televisión. Más allá de los comentarios de los haters, el conductor de Por el mundo continúa recorriendo diversos países de la mano de Mirko. Además, sigue haciendo partícipes a sus seguidores de su día a día con su hijo. ¡En niño ya superó los tres millones de seguidores en Instagram!
En esta oportunidad, el conductor compartió un tierno aspecto de su vida. Por primera vez, permitió que le cortaran un poquito a su hijo su característica melena rubia. Le costó tomar la decisión, al conductor le encanta el cabello largo del pequeño. Sin embargo, se acercó a una peluquería de Hong Kong y, como pudo, pidió que emprolijaran el cabello del niño.
"Y, finalmente, le corté un poco el pelo", expresó el conductor junto a la tierna foto en la que se lo ve en la peluquería con el niño. ¿Por qué "finalmente"? Más de una vez, sus seguidores le pidieron que le cortara el pelo a Mirko. Sin embargo, él no quería. Ahora, tras meditarlo durante varias semanas, se animó a llevarlo... ¡y le encantó el resultado!
¿Cómo le quedó?
Mirko pidió que le emprolijaran el cabello a Mirko.