El domingo 14 de julio se dejó la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Miles de argentinos asistieron a la cita continental. Sin embargo, las que llamaron la atención fueron las esposas y novias de los jugadores.
Las mujeres fueron al estadio que se disputó la final en Miami para alentar a sus parejas. Algunas llevaron a sus hijos para que vean a sus papás como campeones. En todo caso, también bajarían a festejar con ellos si argentina se consagrará campeona.
Obviamente todas iban vestidas con las camisetas de la Selección Argentina. Varias ya habían pasado por esta instancia, como la esposa de Lionel Messi, Leandro Paredes, Dibu Martínez, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y la mayoría de los jugadores.
Sin embargo, habían algunas que recién estaban sintiendo lo que era formar parte de la familia de la selección. Entre los casos más emblemáticos se encontraba la de Alejandro Garnacho y Valentín Carboni, que recién están dando sus primeros pasos en la albiceleste.
ARGENTINA CONTRA COLOMBIA
Argentina llegó como la gran favorita para quedarse con la Copa América 2024. Pero el estilo de juego del conjunto celeste y blanco no convenció a la gran mayoría, por lo que dejó muchas dudas para enfrentar a Colombia en la final del certamen.
Pese a eso, el plantel dirigido por Lionel Scaloni tiene mucha experiencia en finales, ya que en tres años ha disputado cuatro contando esta. Por esa razón no había que confiarse y darlo todo para intentar convertirse en el próximo campeón de América.