Hace casi tres años que Paula y Antonela Roccuzzo lanzaron al mercado una nueva marca de ropa infantil. Y para sus gráficas, las empresarias eligieron a unos pequeños bastante famosos: los hijos y el sobrino de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.
Con el fin de posicionarse como una de las mejores marcas elegidas por los más chiquitos, las rosarinas abrieron un local en la ciudad de Santa Fe y abarcaron el mundo digital creando una tienda online con su indumentaria para toda la Argentina.
El progreso llegó a la puerta de Antonela luego de una mala racha dentro de la industria de la moda, cuando debió cerrar su franquicia de Sarkany que tenía junto a Sofía Balbi, la esposa del futbolista Luis Suárez, en la ciudad de Barcelona.
ENFANS: LA MARCA DE INDUMENTARIA
Sin embargo, Enfans, el nombre de la marca, crece día a día y se centra especialmente en valorar los conceptos de igualdad y respeto entre los seres humanos. Para las campañas, los hijos del jugador de fútbol Demichelis y su esposa, la modelo Evangelina Anderson, posaron libremente con Marbella de fondo como una de las locaciones elegidas por el Departamento de Marketing.
Además, la marca, durante su período de crecimiento, ya lanzó al mercado varias cápsulas enfocadas en el contacto de los más pequeños con la naturaleza, buscando destacar la belleza de la Tierra y las virtudes del hábitat natural.
Los valores de respeto y cuidado del medio ambiente se plasmaron en estos diseños jugando con los colores de las prendas, que incluyen ocres, tostados, verdes y terrosos, combinados con grises azules y rosados.