Con 23 años, Anna Chiara Del Boca busca dejar atrás una "oscura" adolescencia de enfrentamientos legales con su padre, Ricardo Bisaotti, y disfrutar de la vida que forjaron con su madre, Andrea, y la realidad que la joven se fue construyendo a lo largo del tiempo. Y hoy se perfila como una nueva influencer que hace arte a través de sus publicaciones en redes sociales.
Anna nació el 15 de noviembre del año 2000 y fue criada por su madre, y todo el cariño de la familia Del Boca, a quien a su abuelo, el recordado director televisivo Nicolás, no sólo consideró un abuelo sino la gran figura paterna de la familia, y es a quien año a año venera en sus publicaciones en Instagram.
Dueña de un estilo ecléctico, con grandes parecidos estéticos a su madre y después de haber dado algunos primeros pasos en el mundo de la actuación, por ahora el futuro laboral de ella es incierto. Enamorada y muy amiguera, a través de sus posteos suele compartir algunos rincones de su cotidiano.
Salidas con su grupo de pertenencia, postales románticas con su amor, detalles de algunos viajes a la costa atlántica, almuerzos o cenas en algún restaurant y, claro, también, imágenes donde se refleja la relación que mantiene con Andrea, definen algunas de las características de su cuenta oficial.
COMO ESTA ANNA CHIARA DEL BOCA HOY
Anna supo ser la protagonista de una denuncia legal contra su padre por abuso sexual que generó un largo litigio de la justicia y del cual la hija de Andrea, seguramente, no obtuvo el veredicto que esperaba. Biasotti fue sobreseído de la causa, la demandó a ella y el vínculo nunca se reconstruyo.
Y, como toda chica de su edad, que está transitando la primera etapa de los 20 y que vive esa particular transición entre la juventud y la adultez, a la hora de subir contenido a su IG no teme a las combinaciones coloridas y a las poses sugestivas. Incluso, para algunos, ya se perfile como la nueva “It Girl”.