Ya nada será igual. Todo ha cambiado definitivamente para Barbie Vélez, con la llegada a este mundo de Salvador, ese bebote que la empujó a vivir por primera vez la experiencia de maternar, en consonancia con su marido Lucas Rodríguez.
El universo se modificó para la hija de Nazarena Vélez, allá por febrero de este año, con el parto de su hijo. Desde ese momento, la actriz transita por las beldades de cada paso evolutivo, por todo tipo de detalle que surge en torno a la crianza del pequeñín.
Barbie no detiene ni un segundo su rutina ajetreada, para la que ya contó que dispone de la colaboración valiosa de su madre, así como de su suegra, para tomarse unos pequeños respiros en tanta atención que insume el gurrumín, que recientemnte cumplió cuatro meses.
Envuelta en ese amor inconmensurable, Vélez decidió capturar un instante de ese lazo con el bebé para reflexionar y transmitirle a sus miles de seguidores un pensamiento muy profundo e íntimo, que se vincula con el sorpresivo crecimiento del niño.
Con una storie en su perfil digital oficial, Barbie colgó una foto con Salvador que sirve de material probatorio del paso del tiempo y de las cualidades nuevas que adquiere su hijo. De esa forma, la actriz agarró su celular y escribió unas líneas muy emotivas.
Con el chiquitín a upa, Barbie redactó: “Miren a quién tengo acá, que siempre me preguntan por él, ¿entienden estos cachetes?”. Con esa pregunta dejó en claro que Salvador presenta un incremento en su físico, que va adquiriendo más altura y contextura.