Si bien Agustina Gandolfo es toda una influencer que recoge más de un millón setecientos mil seguidores solo en instagram, lo cierto es que para muchos su nombre resuena o saltó la popularidad por ser la esposa de uno de los campeones del mundo con la selección nacional.
Por eso, muchos visualizan sus movimientos en las redes sociales donde a menudo muestra tanto su vida cotidiana como mamá de dos niños y esposa de Lautaro Martínez sino que, además, posa con los distintos looks que luce para diferentes ocasiones, a la moda y con primerísimas marcas.
Y fue recientemente que luego de algunos posteos familiares la hermosa mendocina sorprendió al posar con un peinado que, hasta ahora nunca, o casi nunca, se había hecho. Es que si bien Agustina pasó del rubio al castaño suele lucir una larga melena lacia.
Sin embargo fue en las últimas horas que Gandolfo pretendió innovar haciéndose unas ondas y dándole movimiento al pelo. Aunque, a pesar de que todo le queda bien, ella manifestó no haber quedado conforme con el estilismo capilar y se lo hizo saber a su comunidad virtual.
LA PAREJA DE LAUTARO MARTINEZ SE ARREPINTIO DEL CAMBIO DE LOOK
¿Cómo? La esposa de Lautaro Martínez se tomó algunas selfies, las cuales compartió entre sus historias y llamó a la solidaridad y opinión de sus millones de seguidores a fin de que le digan que tal le queda el look que estaba estrenando.
La influencer y dueña del restaurante italiano Coraje en Milán, ciudad donde vive con el futbolista, publicó dos fotos bajo el sol del atardecer sobre una de ellas escribió: “Che... Me hice ondas. Hace mucho que no me hacía. Me siento rara... ¿Qué opinan?”. Si bien ella no se hallaba, lo cierto es que con cabello atado, suelto, lacio o ondas… Agus siempre está divina.