Cada tanto, al igual que sus hermanas, Francisco Tinelli se anima con algún nuevo look jugado. Ya hace un tiempo había probado cómo le quedaba el rubio platinado y, ahora, a sus 24 años, Fran decidió que era hora de dar otro paso.
“En la peluquería”, adelantó a sus seguidores de Instagram, a quienes les fue mostrando el proceso por el cual su cabellera castaña oscura, igualita a la de Marcelo Tinelli y Paula Robles, quedó completamente diferente gracias a la tintura color fantasía.
Mirá También

¡Teléfono Mauro! Qué dice la letra y para quién está dedicada la nueva canción de la China Suárez
Fran se inclinó por teñirse una buena cantidad de mechas de color rojo, un tono que le quedó muy bien con su base morocha. Mientras esperaba que el producto hiciera su efecto, el joven le puso humor al aspecto de “papa al horno” que le daba el papel de aluminio que su estilista le colocó.
A pesar de que el hermano de Juanita, Cande, Mica y Lolo es dueño de un bajísimo perfil y sólo usa sus redes para mostrar selfies y, el año pasado, para contar el proyecto artístico musical en el que estaba involucrado, en el último tiempo empezó a hacer algunos cambios y a mostrarse más comunicativo.
Recientemente se abrió a un intenso ida y vuelta de preguntas con sus seguidores en los que contó varios detalles de su vida como hijo de uno de los referentes de la televisión argentina, sus deseos y cómo le pesaba la fama de su papá.
“Discriminación, nunca, pero sí, como siempre, existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí, que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura”, fue una de las confesiones de Fran.




Mirá También

La sarcástica respuesta de Ángel de Brito a Jorge Rial por defender la millonaria pauta oficial que recibió Mengolini
Mirá También
