Mica Viciconte suele compartir su día a día con sus seguidores de Instagram, una plataforma que monetiza constantemente para conseguir arreglos comerciales y canjes de todo tipo. Lo hace para arreglar su casa, para comer asados y, también, a la hora del relax, el bienestar y el cuidado de su belleza y salud.
Sin embargo, el último fin de semana, Mica sorprendió en sus redes al mostrar una imagen impactante de su cuerpo, que luce lleno de marcas moradas a causa de un tratamiento relajante y descontracturante al que se sometió para aflojar tensiones.
“Hoy mi cuerpo pedía descanso y buenos masajes”, explicó Viciconte en sus historias, al publicar una foto del momento después de una sesión de masajes con ventosas de la cual quedó cubierta de hematomas de intenso color bordó.
Sin dar mayores detalles de cómo había sido su sesión, la marplatense dejó a varios recalculando al presumir del resultado de la “ventosaterapia”, un tratamiento que aplica ventosas para producir vacío y así disminuir el dolor provocado por contracturas.
MICA VICICONTE REVELÓ SU ESTRATEGÍA PARA GANARLE A FURIA EN GRAN HERMANO
Días atrás, Mica Viciconte aseguró que sabría cómo ganarle a Furia, la imbatible de Gran Hermano. La rubia reveló que lo primero que haría al entrar a la casa es acercarse a la jugadora. "Yo creo que, si no puedes con tu enemigo, únetele. Esa sería mi estrategia: hacerme amiga" dijo.
Y luego Mica detalló el cómo: "Tenés que esperar el momento, debes hacer un trabajo muuuy despacito y actuar rápido cuando llegue el momento. Porque, en algún momento, van a quedar pocos jugadores y ahí la venganza es comer ese plato bien frío".