Desde hace un tiempo que Santi Maratea decidió dejar de lado la exposición y se sumergió en el perfil bajo. En este contexto, decidió hablar sobre las adicciones que mantiene y que le han traído problemas es por eso que confesó que se encuentra en recuperación.
Sucede que las adicciones han llevado a Santi Maratea a aumentar considerablemente de peso. Tanto es así, que reveló que debía comenzar una dieta estricta para tratar de volver a su figura habitual. Ante esto, expuso cuál es el rol que cumplieron las adicciones para perjudicar su vida cotidiana.
Es que desde sus redes sociales, el influencer reveló cómo es un día normal en su vida, por lo que expuso que debía comenzar una rutina diaria para poder encarrilarse. Esto se debe a que el consumo de sustancias lo ha llevado por mal camino, a tal punto que aumento considerablemente de peso.
Ante esta situación, decidió relatar cómo es el proceso al que se algunos los días para no tener una recaída y comenzar a trabajar en su recuperación. De este modo, se sintió con una confianza tal para mostrar cómo es un día en su vida: “Buen día, acompáñenme a ver cómo es la alimentación de un exdrogadicto que está en déficit calórico, o sea yo”.
De este modo, expuso que el hecho de dejar las adicciones lo llevó a aumentar considerablemente de peso: “Al dejar de fumar, subí de peso y llegué a pesar de 95 kilos. Hace dos meses decidí que debía ponerme en forma”.
Es por eso que la balanza de Santi Maratea llegó a marcar 95 kilos, por lo que debió adoptar una nueva dieta que lo deposite nuevamente en los 84 kilos que pesaba antes de su crisis. De este modo, expuso que comenzó el día con un exprimido de limón y un polvo especial.
Si bien no quiso contar de qué se trata, reveló que esta bebida es la que lo ayudaría a disminuir su peso. Es por eso que apuesta por "el pan de brócoli y varias verduras, como tomate, cebolla, jamón y queso" como principales en su dieta.