Fede Bal recorrió Nueva York para Resto del mundo (El Trece) y de su viaje se trajo mucho más que recuerdos y souvenires: también, un tatuaje que representa el lazo que tiene con la Gran Manzana y que eligió grabarse en un lugar muy íntimo de su anatomía, la cola.
Feliz de estar en uno de los rincones del planeta que más le gustan, Fede Bal anticipó a la audiencia del programa que había decidido tatuarse en homenaje a la ciudad en un estudio muy cool en el barrio de Williamsburg y mostrar el proceso.
“Hay mucha música, artistas en ascenso, pintores, escultores y un fiestón. Voy a ver de todo, y sobre todo voy a hacer algo que yo amo hacer... que es tatuarme”, contó el actor mientras caminaba por las calles vibrantes de este lugar de Nueva York que es sinónimo de vanguardia y arte.
Acto seguido, Fede Bal se encontró con Fiamma, una tatuadora argentina que trabaja en una galería muy top donde discurre la vida cultural del lugar a quien presentó como "la reina".
“Te voy a tatuar, voy a tener ese gran honor. Y estoy super contenta”, dijo la joven, antes de abocarse a su oficio en una de las nalgas del hijo de Carmen Barbieri.
“Yo conecto mucho con las ciudades y con la gente. Me parece que este es un programa de viajes, pero es más un programa de gente. Trato de conectar y esta ciudad me encanta. Vine muchas veces en mi vida y es como que necesito un tatuaje de esta ciudad”, señaló entonces el actor.