Para Wanda Nara no era una noche más. Esta entrega de los Premios Martín Fierro tenía un sabor especial porque era la primera vez que estaba nominada tras su desembarco en la tele, con su rol de jurado en el concurso La Máscara. Y se preparó con todo para la ocasión luciendo un exquisito diseño de imponente cola.
Wanda decidió volver al rubio para una noche tan especial y se instaló en la suite presidencial del Hilton Hotel para prepararse para el evento, tal cual lo tenía estipulado. Con dos asistentes que la ayudaron en todos los detalles, la conductora de Masterchef Celebrity se maquilló, peinó y colocó las joyas que lució en sus oídos y cuello.
Mirá También

A Evangelina Anderson le preguntaron por su histórica rivalidad con Wanda Nara y sorprendió con su reacción: "La...
Para, por último, ponerse el imponente vestido en color negro con strapless y de tela satinada que hizo hacer por el creativo nacional Gustavo Pucheta que se destacó por la inmensidad de su cola, extensión de su falda que le dieron un look sofisticado y llamativo.
La cola de la pieza elaborada con meses de dedicación fue transportada nada más ni nada menos que por Mauro Icardi, marido de la mediática, por su llamativa extensión: nueve metros es lo que midió la terminación de la prenda que la transformó a Nara es una de las figuras más llamativas de la noche.
LOS PROBLEMAS QUE LE TRAJO LA COLA A WANDA NARA
Al momento de comenzar la transmisión oficial, de que Santiago Del Moro de por comenzado el vivo del programa y que los invitados comiencen a conocer a los primeros ganadores, Wanda no estaba ubicada en su mesa, cercana al escenario, ya que no podía llegar hasta el lugar por las dificultades y el paso lento que le imponía el vestido.

"De los nuevos, Pucheta es el mejor. Pero me pasa algo con las proporciones...", aseguró Santiago Artemis, diseñador de modas. "El diseño es lindo pero la veo cuadrada. Mi problema es la cintura hacia arriba", agregó el experto.
Mirá También
