Luis Miguel generó una verdadera revolución desde que pisó suelo argentino. No sólo por su visita al país después de 5 años sino porque, para muchos, parece otro. El mexicano está totalmente renovado y eso generó impacto y el comentario de todos, incluso la sorpresa de sus fanáticos de siempre. Y ahora se supo qué se hizo para renovar su imagen.
Dispuesto a verse distinto, Luis Miguel apostó a varios cambios estéticos. Se sometió a una dieta que le permitió bajar 2 kilos y ese fue el comienzo de una serie de cambios de hábitos que el "rey sol" hizo en su vida. Enamorado de Paloma Cuevas, aseguran que el amor fue uno de los "motores más importantes que lo impulsó a verse más joven.
"La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, contó el cantante al programa español El Hormiguero.
El cabello de Luis Miguel, junto a su inconfundible voz y sus movimientos sensuales, son lo que lo definen a la hora de subirse a un escenario o a mostrarse, tiempo atrás, en la cantidad de videoclips que hizo y que recorrieron el planeta. Aunque dicen que a hacer los shows acá vino un "doble".
SE CONOCIERON LOS DETALLES DEL NUEVO CAMBIO ESTÉTICO DE LUIS MIGUEL
Hace un mes, el medio español Semana dio a conocer la novedad de que el artista de 53 años había visitado una clínica capilar en Madrid. Allí, uno de los socios de la clínica especializada en piel y cabello es Enrique Ponce, compadre del artista y ex esposo de Paloma, actual pareja de Luismi.
Entre los servicios estéticos que ofrece el centro de primer nivel internacional, se destacan los microinjertos, la regeneración capilar sin cirugía y el rejuvenecimiento facial. Asimismo, se estima que cuenta con más de 100 mil pacientes de Latinoamérica y Europa, ahora entre ellos el artista que despierta pasiones.