En las redes sociales las cosas pueden descontrolarse en cuestión de segundos. Lo que uno quiere compartir como una broma puede no entenderse así y generar una explosión difícil de manejar. Algo de eso le ocurrió a Rocío Guirao Díaz (34).
La modelo se encuentra de vacaciones junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus hijos Aitana (9), Indio (7) y Roma (2) en Miami. Comparten allí unos bellos días en compañía de un grupo de amigos. Y entre los planes que comparten y que incluyen ir a la playa y hacer shopping, está el de cenar afuera. Fueron a Cipriani, un coqueto y conocido restó, donde se comen excelentes pastas y -parece- que se dieron una gran panzada.
Es que al salir del lugar a Rocío se le ocurrió hacer una broma y subir a su cuenta de Instagram una foto que generó mucha confusión. “¿Ñoquis o bebé?”, escribió la bella rubia al pie de una imagen en que se la ve tocándose la pancita, pensando que no pasaría de un chiste. Inmediatamente explotaron las redes con el rumor de un nuevo embarazo.
El descargo de Maru Botana, luego de que Edenor la acusara de colgarse de la luz
Carla Peterson lució su figura al natural y su rostro sin make up en la playa
"Esa panza no es de pasta”, advirtió el periodista Lio Pecoraro y la modelo tuvo que aclararlo rápidamente. "¡No estoy embarazada! Fue una foto que me saqué después de un plato de pastas", explicó Rocío. Entretanto, Paladini, también consultado lo desmintió: "No está embarazada. Sólo fue un plato de pastas". ¿Será? Esta fue la foto que desató tanto ida y vuelta...
La bella modelo generó polémica desde USA.
Paladini desmintió todo muy rápido.
¡Belleza internacional!
¡Alto impacto!