Rodrigo de Paul es uno de los futbolistas de elite que posee la Selección Argentina. Ganar el último Mundial significó un importante cimbronazo en su carrera, que venía algo empañada por los escándalos con Tini Stoessel, de quien se separó meses después de Qatar.
Involucrado de lleno con el elenco albiceleste, Rodrigo sigue con un gran presente en Atlético de Madrid, donde en los últimos días aparecieron fuertes rumores de una posible transferencia que podría darse en el mercado que viene.
Italia e Inglaterra son los dos países que reúnen más clubes interesados en el volante, que mientras tanto se mantiene centrado en su equipo. A la espera de que llegue al país y se sume para lo que lo serán las Eliminatorias, de Paul decidió cambiar de look.
Ayer por la tarde subió una nueva foto a su cuenta de Instagram y visibilizó su nueva imagen. Jugándosela una vez más a teñirse el pelo, dejó atrás el castaño con claritos que tenía y pasó lucir una cabellera totalmente rubia.
LA NUEVA IMAGEN DE RODRIGO DE PAUL
Apostando de lleno a este color innovador, tuvo muchísima repercusión entre sus seguidores. Claro que sus fans rápidamente aceptaron este look y le dejaron críticas muy constructivas en los comentarios, donde también aparecía el nombre de Tini en más de una ocasión.
Recibiendo varios halagos, lo que muchos resaltaron fue su belleza. Concentrado en ir en busca de sus objetivos deportivos, Rodrigo pudo bajar tanta mediatización que se generó a raíz de su relación con Stoessel y el conflicto con Camila Homs.
Pensando únicamente en lo que viene, de Paul se estará sumando al plantel de la Selección Argentina. Este jueves habrá acción ante Uruguay, desde las 21.30 en La Bombonera, y el martes de la semana que viene se disputará el clásico ante Brasil, en Río de Janeiro.