Cada cuerpo es un mundo. A algunos, les cuesta muchísimo bajar esos kilos que los médicos recomiendan para tener una salud plena. En cambio, otros harían hasta lo imposible por aumentar de peso. Sin dudas, Marcelo Polino forma parte de este segundo grupo. El periodista es naturalmente delgado. Por eso, los profesionales le recomendaron que subiera algunos kilos.
Para sentirse pleno, Polino se acercó a la clínica del doctor Mühlberger. El profesional se puso un objetivo claro: ayudarlo. Ahora, visitó el piso de Los ángeles de la mañana y reveló cómo es la dieta que le dio al periodista para que subiera esos kilitos que lo harán verse y sentirse mejor: "Marcelo tiene que cuidar la alimentación. No podés comer siempre pollo y zapallo amarillo. La variación de nuestra alimentación es lo que te va a dar bacterias diferentes y te van a dar formación de elementos muy importantes para todo el cuerpo, el hígado y las hormonas”.
Atento, Angel de Brito reveló que siempre retan a Polito porque "come poquito". Lejos de dejar el tema ahí, el doctor aclaró: "Tiene una estructura delgada. Es magro y delgado, entonces si de pronto tuviera un poquito más de actividad física...”. Además de ser vegetariano, Polino sigue al pie de la letra una dieta macrobiótica que le dio el doctor.
Antes de cerrar, el doctor, que atiende a otros famosos, contó cómo se maneja con cada paciente: "Estoy hasta dos horas y le pregunto desde cómo come hasta sus emociones porque siempre tenemos desequilibrios".
¡Está en buenas manos!
Por Agustina Rinaldi
Marcelo es vegetariano.