Sandra Borghi es una de las periodistas más reconocidas de la actualidad, cumpliendo ahora su sueño de ser la cara del noticiero del mediodía de eltrece. Sin embargo, además de su excelente labor, la conductora llevo adelante una familia ensamblada que es su orgullo.
La familia de Sandra Borghi es un ejemplo de modernidad y ensamblaje. Hace 10 años, conoció a su actual esposo, Fernando Casanello (54), y juntos tienen una hija de 5 años llamada Juana. El matrimonio Borghi-Casanello es el resultado de dos historias anteriores, con hijos de relaciones previas.
Sandra es madre de Josefina y Valentín, mientras que Fernando es padre de Isabella. Esta "gran familia ensamblada" vive en armonía en una casa en el barrio privado de Benavídez, donde las noches se convierten en momentos sagrados para compartir.
"Es un momento sagrado con mis hijos: no los cambio por nada. A las 20.30 estamos sentados en la mesa y cada uno tiene un rato para contar cómo fue su día, y de verdad, disfrutamos mucho de ese espacio que tenemos como familia", compartió la periodista.
Hace unos años, cuando la pandemia había llegado a la Argentina, la periodista había contado que había aprovechado ese momento para estar más tiempo con sus hijos, donde había descubierto la gran fortaleza que ellos tenían: "Isabella para mí es una hija más. Ella es muy canchera, se viste muy bien y hasta tengo el código de preguntarle cómo me queda tal ropa y que me asesore porque es muy estética, además de la más deportista de la casa”.
“Josefina es una nena diez, buena, sensible, pero a la vez muy compañera mía. Nos encanta escaparnos para ir solas a caminar. Un programón porque es muy confidente, piola, además de una excelente alumna. Y Valentín es el nene de mamá, el hombrecito de mi vida, mi eterno bebé", compartió emocionada.
Sandra Borghi también elogió su relación con su esposo, destacando su complementariedad y sinceridad en su relación de pareja. "Tenemos una relación de mucha verdad, nos peleamos como todos pero tratamos de sortear los obstáculos, siempre desde la construcción", concluyó la periodista, feliz con su presente.