Felipe Fort decidió comenzar una forma de vida más saludable y comenzó a entrenar muchísimo, como lo hacía su papá, Ricardo Fort. El joven de 20 años dejó a todos boquiabiertos al mostrar su impactante cambio físico y generó la reacción de sus seguidores por el gran parecido que comparte con su padre.
El hermano de Martita se dispuso entrenar muy duro para obtener los resultados esperados de cambiar su figura para volverse más musculoso, tal como lo era su padre. Por esa razón, comenzó a entrenar a diario, a cuidar cada uno de sus hábitos para llegar al objetivo, y además, se alimenta de manera muy sana.
Felipe se mostró desde un gimnasio y se tomó una foto con sus amigos en la que apareció sin remera, dejando a la vista sus bíceps y pectorales bien marcados, lo que generó sorpresa en sus seguidores. En la imagen en cuestión, también dejó ver los tatuajes que se hizo en el último tiempo. Al ver el gran cambio, sus fans lo tildaron como “el nuevo Comandante”.
Hace unas semanas, Felipe Fort estuvo presente en el casamiento de Macarena Fort, su prima e hija de su tío Eduardo. Ante la atenta mirada de Rocío Marengo, el joven tuvo que definir cómo es la modelo como tía, pero la actriz terminó metiendo la pata por hablar de más de sus sobrinos políticos.
Mientras estaba en la puerta del Registro Civil aguardando por la salida de los novios, Rocío decidió hablar con Intrusos, tras cumplir 10 años de relación con el empresario, en medio de las idas y vueltas que tuvo su vínculo.
“Acá lo tengo al bombonazo que me acompaña, ya 10 años y dos días”, contó la modelo, muy feliz, sobre la cantidad de años que alcanzaron con Eduardo como pareja. De manera inesperada, Felipe se presentó ante las cámaras de América y habló de la ausencia de Martita, su hermana: “Está en Orlando, vacacionando un poco”.
Rocío Marengo cometió un error al exponer un secreto de los hermanos, que muy pronto cumplirán años. “Martita está con Mari, que es de la familia, así que están allá. Porque ahora viene el cumple de ellos, así que se viene un festejito en Nueva York, ¿no?”, expresó Marengo y Felipe Fort asintió, dando muy pocos detalles.
“¿No querías decirlo?”, le preguntó Rocío, al ver su incomodidad y Eduardo le recordó: “Era secreta la historia”. “Perdóname, Martu, perdóname”, le pidió a su sobrina por cometer ese grave error.
A pesar de ello, Felipe fue consultado por la modelo en su rol de tía y el joven se deshizo en elogios para Marengo. “Fantástica, increíble, impecable total”, expresó, motivado por Rocío. Eduardo se puso celoso y le reclamó en vivo: “No te olvides de tu tío”. “El tío, el padrino, un capo”, lo describió el joven con énfasis.