Es como el vino... A Sergio Goycochea le cabe a la perfección la metáfora de la bebida alcohólica. Porque el ex deportista lució su figura a las 6 décadas de vida y dejó impactados e todos en Mar del Plata gracias a los tratamientos antiage que se hace.
"Hace 14 años que me hago un tratamiento de celuloterapia para retardar el envejecimiento de los órganos y me hice un estudio genético para preveer enfermedades a futuro", contó Sergio, sobre su miedo a que la muerte, lo que lo llevó a hacer un análisis especial de su organismo para prevenir sus posibles causales.
"Hace 14 años que me hago un tratamiento de celuloterapia para retardar el envejecimiento de los órganos y me hice un estudio genético para preveer enfermedades a futuro", enumeró Goycochea, sobre las alternativas a las recurre para cuidar su imagen.
"Mi mayor deseo es el de envejecer sano... En su momento, una vez por mes me inyectaba células animales. También, me puse un chip sexual", contó el Goyco, ex arquero de la Selección Argentina.
LA FÓRMULA DEL GOYCO PARA LLEVAR MÁS DE 30 AÑOS DE CASADO
"Fue duro para los dos, porque mi esposa se recibió de acompañante de famoso sin saber de qué se trataba. Y fuimos aprendiendo. Vivís momentos buenos, regulares y malos....", se sinceró Sergio, en una entrevista brindada meses atrás.
"Pero todo se basa en el amor. Tenemos una muy buena relación. No estamos juntos por estar. Disfrutamos el uno del otro y a la vez tenemos nuestra propia independencia", compartió Goycochea, sobre su vínculo con Ana Laura Merlo.