Sofía Solá, la cuarta de los siete hijos de Maru Botana y su marido, Bernardo Solá, tiene 16 años, mide más de un metro setenta, es muy linda y vive una vida parecida pero, a la vez, un poco diferente a la de muchas adolescentes de su edad.
Porque Sofía, además de tener una mamá que es famosa desde que ella nació y que siempre está en boca de todos, no sólo por su profesión de pastelera mediática, ya se perfila como una revelación en el mundo del modelaje con su belleza y actitud.
Mirá También

¿Qué rompió? A cuánto asciende la multa que deberá pagar Maru Botana por violar la cuarentena en su regreso de Europa
Si bien por ahora está abocada a terminar sus estudios secundarios, la joven ya tuvo su primera experiencia modelando para una marca nacional muy importante, nada menos que Sarkany. Una sesión en la que, según contó a Caras, se sintió “cómoda y segura”, y que llenó de orgullo a su mamá.
“Modelar lo vivo muy a presente, por ahora no tengo un objetivo de llegar ser la mejor”.
Esta primera producción fotográfica se dio en un contexto de mucha familiaridad, porque con Ricky Sarkany son vecinos del exclusivo barrio cerrado Pacheco Golf Club. “Le escribí y me convocó de inmediato. Me dijo que iban a ser 15 minutos y terminé quedándome dos horas”, comentó Solá.
Mirá También

Las fotos de las vacaciones de Maru Botana con sus hijos en Europa con "reclamo" incluido para los chicos
Por supuesto, mamá Maru estuvo presente en todo momento para supervisar las fotos. Pero, a pesar de que la experiencia fue muy estimulante, Sofía todavía no está convencida de elegir las pasarelas para su futuro. “Modelar lo vivo muy a presente, por ahora no tengo un objetivo de llegar ser la mejor”, señaló.
Claro que la chica ya tiene sus referentes, como la top Hailey Bieber, la pareja del cantante Justin Bieber. “La amo, la re sigo y es la que más admiro por su estilo y su forma de ser”, aseguró Sofi, que además de ser “buena alumna” en el colegio, es fanática del cuidado personal.
Mirá También

Pampita reveló cuáles fueron los cambios físicos que tuvo a un mes de ser mamá de Ana: “Me siento una…”
“Entreno seis días a la semana fitness con un personal trainer y dejo los sábados y domingos para descansar o salir con mis amigas”, contó y agregó que se reserva el resto de los días de la semana para estar más conectada con ella y sus cosas.
¡Mirá sus fotos!












Mirá También
